domingo, 29 de mayo de 2011

Curso stylers GHD

 El pasado 10 y 11 de Marzo, hicimos un curso de stylers GHD en el IES Reyes Católicos.
El curso nos costó 190€, en el precio entraba la styler, tres productos de su marca y el título donde acredita que tienes hecho el curso.

En dicho curso dimos una parte teórica, donde nos explicaron que funciones tenía la styler, características, cosas del pelo... y también había una parte práctica donde aprendimos a hacer rizos, ondas, alisados...
Me gustó mucho ya que aprendí más de lo que ya sabía.
Como experiencia personal, me gustaría decir que es la styler que mejor ha funcionado y funciona con mi pelo.
Además es muy bonita, es el nuevo diseño de navidad, y la verdad es que me ha encantado.

También quiero decir que estos curso seguirán haciéndose en el IES Reyes Católicos cada año.

2 comentarios:

  1. A mi me a encantado el curso que realizamos ya que la muchacha era muy simpatica y agradable.
    La entrada estupenda guapa. Un besoo!

    ResponderEliminar